domingo, 27 de mayo de 2012

28-May


Hola y  muy buenos días!

Que rápido pasan las semanas sin que nos demos cuenta de la velocidad que lleva la Tierra bajo nuestros píes.. A mi el fin de semana me trajo una buena noticia, ¿les suena el Planeta Melmac? De ahí es el peludo extraterrestre Alf que siempre tiene alguna ocurrencia que provoca un enredo y termina en una buena lección.. Tal vez vuelva, no como serie si no a la pantalla grande! Ojalá.. Otra que se estrenara en pantalla grande es Katy Perry con una película sobre su vida!

De vuelta al mundo real, este fin de semana el crimen organizado incendió 4 instalaciones y 49 vehículos de la empresa Sabritas en distintos puntos de Michoacán y Guanajuato.. ¿Por qué? Hay 2 hipótesis:  falta de pago de narco cuotas, venganza por que el ejercito realiza operaciones encubiertas en sus vehículos.. Triste!

En 1864 llegó a México quien sería su Segundo Emperador, Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota, hija del Rey de Bélgica. Muchos conocemos el nombre, pero no al personaje que es Maximiliano.. Lo describen como ingenuo e indeciso, pero fue un valiente defensor del pueblo de México, leal a sus seguidores y además un romántico y enamorado hombre de su mujer y su tierra.. Prueba de esto fueron sus últimas palabras antes de ser fusilado:

"Mande este reloj a Europa a mi muy querida mujer, y dígale que mis ojos se cierran con su imagen que llevaré al más allá. Lleven esto a mi madre y díganle que mi último pensamiento ha sido para ella.

Perdono a todos y pido a todos que me perdonen, y que mi sangre, que está a punto de ser vertida, se derrame para el bien de este país; voy a morir por una causa justa, la de la independencia y libertad de México. ¡Que mi sangre selle las desgracias de mi nueva patria! ¡Viva México!

¿Por qué siempre tenían que fusilar a todos? Otro punto en contra de Benito Juárez que nunca me ha caído bien..

La nota de lo inútil es para Elijah J. Bond que patentó en 1890 la Tabla Ouija.. El fin de semana me caí de espaldas de una tarima bastante alta, el jueves salí a correr, me gusta mucho leer; podrán verme haciendo muchas cosas distintas, pero NUNCA jugando la Ouija..

Casi todos hemos tenido un Volkswagen, y hoy es el aniversario de la empresa fundada en 1937 y que hoy en día tiene ingresos anuales que superan los 14,000 millones de euros.. Felicidades Golf, Jetta, Passat, Beetle y a toda la familia VW.


La cumpleañera del día es la cantante australiana Kylie Minogue que hoy celebra sus 44 años! No solo no lo aparenta físicamente, sus shows son como de una veinteañera! Pero bueno, ya ven que los 40’s son los nuevos 30’s.. Felicidades!

Que hoy sea para ustedes un gran día,
Porque cada día vale.. Y hoy vale mucho!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario